Deportes

El minuto 90 fue letal para la Sub-17


Un gol en el minuto 90 de Donovan Dawkins sepultó los sueños de la Sub-17 guatemalteca, de sumar su segunda victoria en el Premundial de la Concacaf, y a cambio sufrió su primera derrota (2-1) frente a su similar de Jamaica.

La bicolor no pudo mantener el empate y complicó su permanencia en los primeros puestos del grupo A, en el marco de la segunda jornada. Ahora deberá hacer un doble esfuerzo el jueves cuando se enfrente a los seleccionados de Estados Unidos, a las 17:30 horas.

Recomendados

Jamaica dominó el partido en los primeros minutos y abrió el marcador en el 13, luego de que el delantero Nathaniel Adamolekun recibió un centro de tiro de esquina, se acomodó el balón con el pie derecho y anotó con el pecho.

La bicolor encontró la igualdad en el minuto 26, después de que John Méndez recibió un centro largo, se metió al área y pasó el balón sobre el guardameta Jahmali Waite, para colocar de pierna derecha el 1-1.

Pero cuando todo parecía que terminaría en un empate, Dawkins recibió un centro de tiro libre y de cabezazo anotó el 2-1 definitivo.

También puedes leer: Guatemaltecos golean a un rival difícil y avivan el sueño del Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos