Deportes

El Madrid resbala con el Villarreal


El líder Real Madrid empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal (sexto), este domingo en la jornada 25 de la Liga española, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol 30 en este campeonato. 

El portugués abrió el marcador en el 52 y el Villarreal igualó en el 64 con un gran remate de Gerard Moreno.

Recomendados

Con este empate el Real Madrid sigue en el primer puesto con 61 puntos, dos más que el Barcelona, que el sábado venció 3-1 en su visita al Granada. Por detrás queda con 54 el Atlético de Madrid, que igualó sin goles este domingo en su visita al Sevilla.

 

En la segunda mitad (50), el árbitro señaló penal por agarrón del marfileño Eric Bailly a Ronaldo. El tres veces Balón de Oro (2008, 2013 y 2014) no falló desde los 11 metros para alcanzar los 30 goles en 25 jornadas (máximo realizador de la Liga).

El Villarreal, que aguantó durante 15 minutos las acometidas del Real Madrid, acertó en su primera ocasión de la segunda parte, en una jugada en la que el argentino Luciano Vietto, que entró por el mexicano Giovani, combinó con Gerard en la frontal del área antes de que el segundo acertara con un gran disparo frente a Iker Casillas.


Antes el Valencia consolidó la cuarta posición luego de haber vencido en Mestalla a la Real Sociedad por 2-0. El Athletic ganó 1-0 en su visita al Eibar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos