Deportes

Kevin Mérida le da un lindo regalo a su mamá, en su cumpleaños

Las palabras del equipo en el camerino antes de que se iniciara el partido, seguramente se clavaron en la mente del joven Kevin Mérida, quien este domingo se convirtió en el héroe de Marquense, al haber anotado el gol con el que los leones vencieron de visita a Municipal, en la fecha 10 del Torneo Clausura.

“Le doy la gloria a Dios por haberme permitido anotar. Este gol es un regalo para mi mamá, quien hoy cumple años”, expresó Mérida.

Los rojos arrancaron el partido a gran velocidad pero se toparon en el fondo con un guardameta que no amagó, y que fue certero en todas sus intervenciones. Marvin Barrios ahogó el grito de gol de Carlos Ruiz, Marvin Ávila y Cristian Jiménez.

Recomendados

Y es que después de varios intentos, los rojos recibieron un balde de agua fría en el minuto 39, cuando desde la banda izquierda, Brandon de León cruzó para Jonathan Pérez, este se metió al área y asistió a Mérida, quien anotó el 1-0.

Con la victoria los leones sumaron 14 puntos, los rojos se quedaron con 18.

En otros resultados de la jornada, la Universidad cayó este domingo en casa por 0-2 frente a Xelajú, y ayer, Suchitepéquez goleó por 4-0 a Malacateco y Antigua GFC venció por el mismo marcador a los Halcones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos