Deportes

La "Juve" buscará sentenciar el campeonato frente a la Roma

La Juventus de Turín, líder sólido de la Serie A, buscará sentenciar el campeonato en su visita a la Roma este lunes (13:45 horas), segundo a nueve puntos, en la jornada 25 de la liga italiana que se disputa de sábado a lunes. 

La “Juve”, que venció el martes en la ida de los octavos de final de la Champions League al Borussia Dortmund (2-1), puede dar un golpe sobre la mesa y dejar prácticamente sentenciado el campeonato si se impone en el Olímpico de Roma.

Si los bianconeri vencen, elevarían su ventaja por encima de la decena de puntos (12) a falta de 13 jornadas por disputarse. 

Recomendados

El equipo de Massimiliano Allegri no podrá contar con el mediocentro Andrea Pirlo, quien se lesionó en el gemelo el pasado martes y estará 20 días de baja. 

Por su parte, La Roma se clasificó para los octavos de final de la Europa el jueves al haber ganado (2-1) al Feyenoord en Rotterdam.

Además, se enfrentarán este domingo: Inter-Fiorentina y Torino-Nápoles.

Por último, el colista Parma, a la espera de una posible declaración de quiebra el 19 de marzo, tendría que viajar para enfrentarse ante el Génova, después de que el encuentro ante Udinese del pasado domingo tuviera que suspenderse por falta de fondos del equipo parmesano.

El presidente Giampietro Manenti prometió que su equipo irá a Génova porque “el viaje ya está pagado” y aseguró que iba a garantizar la “solvencia financiera del club”.

Los jugadores, sin embargo, afirmaron que no viajarán y reiteraron su petición de que el partido se aplace. De lo contrario, dijeron estar dispuestos a ponerse en huelga.

La jornada se abre este sábado a las 11:00 horas con el Atalanta-Sampdoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos