Deportes

El exfutbolista Gonzalo Romero buscará la alcaldía capitalina

Luego de casi 20 años de carrera, el exvolante de Municipal y la selección de Guatemala será el candidato del partido VIVA.

El partido más importante desde su retiro como profesional en 2013 espera ahora en el campo político a Gonzalo Antonio Romero Paz, conocido como “Chalo” y quien tuvo una carrera de más de dos décadas dentro del terreno de juego.

Días atrás, Romero le comentó a Publinews su interés en embarcarse en un proyecto político para competir por la alcaldía de la Ciudad de Guatemala en el proceso que se celebrará en septiembre.

“Quiero buscar llegar a la gente en una forma transparente y llevar mi propuesta a la mayor cantidad de gente”, expresó “Chalo”, quien será el candidato del Partido Visión con Valores (VIVA).

Recomendados

La única experiencia en la administración pública que Romero ha tenido fue su paso como director del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación (Conader) en 2013.

El exfutbolista conoce de antemano que su principal rival en la búsqueda de la silla edil será Álvaro Arzú, quien se espera busque la reelección impulsado por el partidos Unionista.

“No tengo nada que perder y espero llegar a diferentes sectores a escuchar las necesidades de los ciudadanos para presentarles mi plan”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos