Deportes

Bastian Schweinsteiger motiva a un niño a volver a lavarse el pelo

Luego del comentario de un padre sobre la experiencia de su hijo, quien conoció al futbolista alemán y a partir de ese día no se lava el cabello, éste le prometió una sorpresa si vuelve a asearse.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Luego de la foto y el comentario que Klaus Maier, padre del pequeño Raphael de 5 años, colocó en el muro de Facebook del jugador del Bayern y la selección de Alemania, sobre la historia de que éste no se lava el cabello luego que le tocó la cabeza luego de un entrenamiento del club bávaro, “Schweni” respondió en esta forma en la misma imagen:

Recomendados

“Querido Klaus Maier, gracias por su mensaje en mi página de Facebook. No quiero ser el culpable de que su hijo no se lave el pelo. Por lo tanto, si Raphael se vuelve a lavar el pelo, le enviaré una pequeña sorpresa. Bastian”.

La actitud del jugador, campeón del mundo en 2010 con la “Mannschaft” de motivar al niño a empeñarse en su aseo personal superan los 100 mil “me gusta” y ha generado más de 2 mil comentarios en los que aplauden esta respuesta.

* Con información de agencias

Si te gustó esta nota también te puede interesar esta:

Niño no se lava el cabello porque este campeón del mundo le tocó la cabeza

Tags


Lo Último