Deportes

VIDEO. Conoce a la musa que inspira al campeón de Fórmula Uno

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger llevan ocho años de relación.

Recomendados

La modelo, actriz y cantante estadounidense Nicole Scherzinger es una de las musas de la Fórmula Uno. Mantiene una relación sentimental con el actual campeón Lewis Hamilton, pero su romance no ha sido fácil, después de haber sufrido varias crisis y rupturas.

Sin embargo últimamente se les ha visto más enamorados que nunca. “Nuestro amor no ha sido fácil”, ha confesado Hamilton en alguna ocasión.

Hamilton y Scherzinger se conocieron en 2007 y terminaron su relación en 2009, poco después volvieron, y en 2011 de nuevo dieron por finalizada su relación, para luego regresar.

Al parecer, la ajetreada agenda de Scherzinger y las competiciones de Hamilton, que lo mantuvieron alejado de su novia por mucho tiempo, fueron las responsables de las rupturas.

La hermosa estadounidense tiene una amplia carrera artística, fue vocalista de Pussycat Dolls, participó en Factor X o “Dancing with the Stars”, además ha posado para muchas revistas, ha trabajado como actriz y recientemente incursionó en el teatro musical.

También ha participado en programas sociales, campañas contra el cáncer de mama y en favor de niños discapacitados y personas de escasos recursos.

Y a pesar de las múltiples actividades en las que ambos se han visto envueltos, parece que la pareja al fin ha encontrado estabilidad emocional y pueden contraer matrimonio en los próximos meses. Existen rumores de que Scherzinger le ha dado el sí a Hamilton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos