VIDEO. Súmate a la "Neon Run" y disfruta del talento nacional

VIDEO. Súmate a la "Neon Run" y disfruta del talento nacional
Por: Publinews

Guatemala se iluminará la noche del sábado con la segunda “Neon Run” de 5 kilómetros, que arrancará a las 20:00 horas en Condado Concepción y contará con cinco escenarios de música a cargo de artistas nacionales.

La inscripción que puedes cancelar en todoticket.com, tiene un costo de Q250 e incluye playera, número, pintura neon, hidratación, mochila y acceso a la fiesta después de la prueba.

En cada kilómetro habrá un escenario de música. En el espacio de calentamiento amenizarán Ash Ferrey, Lusjo Prado y Gonzo. En el de Pop estará Pedro Cuevas y en disco, Tijuana Love.

La música rock estará a cargo de El Tambor de la Tribu; en house, Palarea y en el “After Party”, Ale Q, La Niña Almendra y Pako Rodríguez.

“Nos interesa que la gente se de cuenta que se puede divertir al mismo tiempo que hace deporte”, expresó Diego Sánchez, de la organización, en una conferencia de prensa este martes.

Según Sánchez, en la edición anterior participaron cuatro mil corredores. Hasta el momento hay dos mil oficialmente inscritos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo