Deportes

Trollean a hincha por no cumplir una asquerosa promesa futbolera

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

Recomendados

Un solo gol en 16 encuentros de la Premier League y una anotación en siete partido de la UEFA Europa League hicieron creer a un aficionado que Roberto Soldado no haría nada en la ida de los dieciseisavos de final del torneo continental.

Hayden Sohanta, un adolescente de 18 años de edad originario de Bedford, Inglaterra, escribió en su cuenta de Twitter que si Soldado, futbolista del Tottenham, anotaba en el juego ante la Fiorentina, se comería su propio excremento.

Lo que no esperaba Sohanta era que, a los seis minutos del primer tiempo, Soldado adelantó al club inglés que finalmente terminó empatando 1-1 ante la Fiorentina.

Esta fue la reacción de Hayden cuando anotó Soldado.

De inmediato, diversos usuarios de las redes sociales le preguntaron a Hayden si había comido bien, si se arrepentía de sus palabras y a qué sabía su excremento.

Hayden Sohanta terminó diciendo en su cuenta de Twitter que era algo “estúpido de algunas personas pensar que me iba a comer mi propio excremento”.

En la galería pueden observar los mejores memes sobre la poca fe de los aficionados hacia Roberto Soldado, mismos que recomendamos observar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos