VIDEO. Pappa: "Será interesante jugar contra Villa o Gerard"

El volante guatemalteco espera con ansias el inicio de la temporada 2015 y espera los duelos contra las figuras europeas que debutarán en la liga.

VIDEO. Pappa:
Por: Publinews

En una entrevista con la cadena “Univisión”, Marco Pappa, jugador del Sounders de Seattle compartió sus perspectivas para la temporada de la Liga estadounidense de futbol que iniciará en marzo y considera “interesante” la oportunidad de jugar contra figuras como el español David Villa o el inglés Steven Gerrard.

“Sin duda será interesante y es algo que los fanáticos esperan”, declaró el guatemalteco al referirse a los futbolistas que este año jugarán para el New York City FC y el Galaxy de Los Ángeles, respectivamente.

Villa fue parte de la selección española campeona de Europa en 2008 y del mundo en 2010 y Gerrard ganó la Liga de Campeones de Europa con el Liverpool, en 2005.

“El año pasado que volví a la MLS me di cuenta que había cambiado mucho respecto de cómo era cuando me fui a Europa”, agregó Pappa, quien actualmente se encuentra junto con su equipo en la fase final de la pretemporada, en Arizona.

* Con información de agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo