Deportes

El Madrid y el Oporto son favoritos

El Real Madrid, vigente campeón, y el Oporto son los favoritos en sus visitas ante Schalke 04 y Basilea, respectivamente, este miércoles desde las 13:45 horas, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

La última vez que el Real Madrid visitó el estadio de Gelsenkirchen fue en la misma fase la temporada pasada. La goleada que obtuvo (6-1) les hace claros favoritos para repetir éxito ante el cuarto clasificado de la Bundesliga.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de convertirse en el máximo goleador en todas las competiciones europeas. Para ello tendría que anotar un triplete, que le colocaría con 78 goles, uno por delante de la leyenda del Real Madrid y el Schalke 04, Raúl González.

Pero el conjunto del técnico italiano Carlo Ancelotti no llega en su mejor momento de la temporada. Pese a la última victoria en el campeonato el pasado sábado ante el Deportivo (2-0), en el club blanco todavía resuenan los ecos de su derrota (4-0) el 7 de febrero en el derbi madrileño ante el Atlético.

Pepe vuelve a una convocatoria, pero siguen de baja Sergio Ramos, Fabio Coentr ã o, Sami Khedira, Luka Modrić y James Rodríguez. El Schalke 04 recupera a su mejor hombre, Klaas-Jan Huntelaar.

Lo Último