Deportes

VIDEO: ¡Jugada mágica! El nuevo campeón de clavadas de la NBA se inspiró en "Space Jam"

La NBA siempre nos brinda jugadas mágicas y un chico tímido de 19 años llamado Zach LaVine, dejó boquiabierto a más de uno con una excelsa selección de clavadas para ser el nuevo Campeón del NBA Slam Dunk Contest.

LeVine,  de los Minnesota Timberwolves,  se convirtió en el segundo jugador más joven en ganar el concurso de volcadas, Kobe Bryant tiene el honor al haberlo ganado a los 18 años en 1997.

Recomendados

La joven promesa no dejó dudas de por qué fue elegido, a ritmo de “Space Jam” botó el balón hacia el aro y sujetó el balón para pasarlo por debajo de sus piernas y atascarlo con autoridad hacia atrás para dejar sin habla a Dr. J, quien era juez del evento.

La siguiente del delantero de los Timberwolves fue una clavada por detrás a la altura de sus pies que terminó dentro del aro con la mano izquierda. La reacción de Barclays Center, fue un total alarido. 

Zach  se enfrentó en la final con Victor Oladipo de Orlando Magic, quien falló su primer intento y sumó 31 puntos, mientras que   Lavine logró una clavada por debajo de su pierna izquierda y sacó nueves de calificación.

Oladipo no sorprendió en su último intento pero Lavine sí; el jugador de Minnesota hizo otra volcada de nueves para asegurar el trofeo y desbancar al John Wall de los Wizards de Washington del trono.

Aquí les dejamos la jugada de la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos