Deportes

VIDEO: DT latino fue expulsado por aventar una camilla a la cancha


Los ánimos en un partido de fútbol están al máximo, así lo demuestran las expresiones, gestos y acciones de los entrenadores en el área técnica.

Durante un encuentro de la Liga colombiana, Fernando “Pecoso” Castro, DT del Deportivo Cali, perdió los estribos cuando el árbitro no permitió la entrada a los servicios médicos para atender a uno de sus futbolistas. En el minuto 85 de tiempo corrido, un jugador del Deportivo Cali estaba tendido en la cancha y, al ver que no se detenía el encuentro, Castro corrió por la línea de banda y arrojó una camilla al terreno de juego.

Recomendados

En declaraciones posteriores, “Pecoso” Castro señaló que lo hizo debido a que pensó “que lo habían facturado”, aunque reconoció que el colegiado hizo bien al expulsarlo por la acción. Deportivo Cali terminó ganando 2-1 al Uniautónoma, en la tercera fecha de la Liga.

Esta no es la primera vez que el técnico colombiano están envuelto en la polémica, anteriormente ha estado relacionado con trampas, amaño de partidos y discusiones con directivas por aparentemente ser ellos quienes decidían la alineación de sus clubes.

A continuación pueden observar el curioso momento en que Fernando Castro arroja la camilla al terreno de juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos