La tristeza de Messi en Brasil 2014, ganadora del World Press Photo

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

La tristeza de Messi en Brasil 2014, ganadora del World Press Photo
Por: Publinews

Lionel Messi protagoniza la fotografía ganadora en la categoría de deportes, del reconocido premio World Press Photo 2015.

La imagen obtenida por Bao Tailiang, de nacionalidad china, muestra al futbolista argentino pasando a un costado de la Copa del Mundo, misma que perdió ante Alemania. La impresión muestra al capitán de la albiceleste con el semblante triste al ser vencido en tiempos extra y teniendo que pasar a recoger su medalla de segundo lugar.

“The final game” es el nombre de la foto tomada el 14 de julio del 2014 durante la final del Mundial en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. El segundo lugar se trató de una fotografía del estadounidense Al Bello quien retrató el momento en el que jugador de fútbol americano Odell Beckham, atrapó el balón en el encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas. Por su parte, el tercer puesto fue para el británico Mark Metcalfe, quien capturó el instante en que los médicos tratan de ayudar a Phillip Hughes, quien murió tras recibir un impacto en la cabeza en un partido de criket.

En la galería de fotos pueden observar las imágenes ganadoras en deportes, además de los memes de Lionel Messi al perder la Copa del Mundo 2014. Recomendamos observar las imágenes en pantalla completa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo