Deportes

Como "The Walking Dead": Jugador se "contagia" del virus Luis Suárez


Tal como si se tratara de un episodio de la popular serie estadounidense “The Walking Dead”, un futbolista serbio imitó la mordida que le propinara Luis Suárez hace dos años.

Fue el 22 de abril de 2013 cuando el futbolista uruguayo, entonces jugadores del Liverpool, mordió en el brazo derecho al defensor serbio Branislav Ivanović del Chelsea y ahora parece que adoptó la controvertida acción.

Recomendados

Branislav es quien protagoniza un incidente en el que aparentemente mordió a James McCarthy, jugador del Everton, como se muestra en varios videos que circulan en las redes sociales.

Ambos integrantes se envolvieron en una pelea dentro del terreno de juego ,pero el árbitro no vio la presunta agresión, por lo que no expulsó a Ivanović ni lo puso en su reporte del partido.

En la conferencia posterior, José Mourinho, técnico del Chelsea, se molestó por tantas preguntas sobre lo sucedido y amenazó a los reporteros diciendo: “Una pregunta más así y me voy”.

Ahora la Federación Inglesa de Fútbol deberá decidir si comienza una investigación al respecto o deja pasar el incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos