Deportes

El Madrid aceptaría una oferta de traspaso por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez estaría de acuerdo en escuchar los ofrecimientos por la ficha del portugués.

Diferentes medios en España han hecho circular las versiones sobre el divorcio entre Cristiano Ronaldo y Pérez luego de que en los últimos días la situación del Real Madrid no ha sido buena, dentro y fuera de la cancha.

PUBLICIDAD

La goleada 0-4 contra el Atlético de Madrid, la celebración del cumpleaños 30 del portugués y el mal momento que atraviesa la entidad merengue, son los motivos que le darían paso a esta operación, según la nota que recoge el diario “Sport”.

“Al presidente le han abierto los ojos estos días”, declaró un miembro del personal del Madrid al diario “El Confidencial” respecto de la continuidad de CR7 en el club luego de sus últimas acciones.

Recomendados

“Llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene esto”, fue el testimonio que el diario “As” recogió de Pérez después de la celebración de Ronaldo el mismo día que la derrota en el Vicente Calderón.

El Manchester United, su antiguo equipo, el Manchester City, el Chelsea y el Paris Saint-Germain se han mencionado como los posibles destinos del jugador.

* Con información de agencias

Tags


Lo Último