Deportes

Futbolista latinoamericano del Real Madrid pide su salida del club

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

Los futbolistas siempre quieren estar en competencia, pero los entrenadores deciden el once inicial de cada encuentro.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, decidió que el español Iker Casillas defienda la portería merengue en la Liga y en la UEFA Champions League y le dejó al costarricense Keylor Navas solamente la Copa del Rey. La reciente eliminación en manos del Atlético de Madrid ha hecho que Navas se sienta desesperado por la falta de minutos y comience a planear su futuro.

El agente François Gallardo contó en el programa de televisión español “El chiringuito” que el cancerbero tico, de 28 años, “le ha dicho al Real Madrid que se quiere marchar”, añadió que la decisión sorprenderá a muchos pero que “el entorno del futbolista ya le comentó al club después de las fiestas de fin de año que está a disgusto”. De acuerdo con Gallardo, Navas ya recibió “una oferta formal” la cual, según “Daily Express ” , es la del Liverpool o el Arsenal, ambos de la Premier League inglesa.

Recomendados

Keylor Navas podría decidir su futuro antes de que termine la presente temporada en España, donde solamente ha podido disputar seis encuentros.

En la galería de fotos les mostramos los memes más divertidos de Keylor Navas y recomendamos observarlos en pantalla completa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos