Deportes

Crean carrera universitaria sobre la vida de Cristiano Ronaldo

La vida de Cristiano Ronaldo llegará a las aulas. La popularidad del futbolista del Real Madrid ha traspado las canchas y ahora será objeto de estudio con un enfoque a la sociología.

La Universidad de British Columbia Okanagan, en Canadá, ofrece una Licenciatura de cuatro años que se centra en la vida de CR7.

“Ronaldo será el centro de cada discusión. El jugador nos ayudará a hablar de otros temas de mayor relevancia, sociológicamente hablando, que solo la vida del hombre del Madrid”, indicó el profesor Luis Aguilar, en entrevista con el periódico británico Daily Mail.

Recomendados

Así las clases partirán con el impacto cultural de la fama del “Comandante” y sus efectos en la sociedad y no en las habilidad del crack lusitano.

Sobre el conocimiento de CR7 sobre la nueva Licenciatura, el maestro Aguilar indicó que esperan que pueda interacturar con los estudiantes. “Desconcozco si Cristiano se haya enterado del proyecto, pero nos encantaría que Ronaldo esté con nosotros, aunque sea en un clase vía Skype”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos