Deportes

VIDEO: La sensualidad de los ángeles de Victoria"s Secret jugando vóleibol

A propósito del próximo programa de Victoria’s Secret, donde mostrará su nueva línea de productos, la empresa estadounidense dio a conocer un video

Las angelitas de Victoria’s Secret demuestran su talento en el vóleibol para promocionar Swim Special, una transmisión especial de televisión donde se dará a conocer las novedades en lencería y productos femeninos. En el videoclip se observa a las modelos en ropa interior caminando por las playas de Puerto Rico, donde fue grabado el show, y dando su mayor esfuerzo en un pequeño partido de voleibol playero.

Recomendados

Entre las modelos que participan se encuentran Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, entre muchas otras más. Esta no es la primera vez que los famosos ángeles practican deporte, apenas hace unos días jugaron fútbol americano a propósito del Super Bowl XLIX.

En seguida pueden observar a las modelos jugando voleibol y el “Victoria’s Secret Swim Special” se transmitirá el próximo 26 de febrero a través de la cadena estadounidense CBS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos