Deportes

Las palmeras del show de Katy Perry hablan: "Ni siquiera nos saludó"

Las palmeras revelaron todos los detalles de la presentación

El show de medio tiempo del Super Bowl XLIX generó diversos comentarios por la actuación de Katy Perry, pero tan fastuoso espectáculo tiene muchos secretos detrás.

La cantante estadounidense mostró su talento durante el encuentro que disputaron Nueva Inglaterra y Seattle, en el que llamaron la atención los tiburones que la acompañaron, las participaciones de Lenny Kravitz y Missy Elliot, además de sus rápidos cambios de vestuario. Fueron precisamente los bailarines que aparecieron como palmeras quienes develaron los secretos que acompañaron la presentación.

A través de una sesión de Ask Me Anything (AMA) de la plataforma Reddit, los usuarios Prathios, asumello61, y Jdawgg92 dieron a conocer los detalles del espectáculo, desde la vestimenta que utilizaron, los ensayos que tuvieron, los incidentes en el escenario y muchas cosas. Además, declararon que la artista apenas los saludó una vez durante todo el fin de semana.

En la galería de fotos les revelamos los secretos del show de Katy Perry en el Super Bowl. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos