Deportes

VIDEO: Así agradeció Tom Brady el apoyo de sus padres en el Super Bowl

Brady demuestra su amor hacia quienes le dieron la vida

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tom Brady obtuvo el pasado domingo su cuarto título de Super Bowl al comandar a los Patriotas de Nueva Inglaterra para vencer a los Halcones Marinos de Seattle.

Recomendados

El mariscal de campo sabe que cuenta con un gran equipo dentro y fuera del emparrillado, por lo que se muestra humilde ante quienes lo ayudan a ser mejor deportista. A través de su perfil oficial de Facebook, Tom Brady compartió un emotivo video en el que dio las “gracias por su amor y apoyo incondicional” a sus padres, quienes estuvieron presentes en el encuentro y sin los que “nada de esto sería posible”.

A continuación les mostramos el videoclip, mientras que en la galería de fotos pueden observar las celebraciones de Tom Brady junto a su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchend. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos