Deportes

Vettel y Ferrari marcan el paso

Después de dos días entrenamientos, el alemán ha empezado a destacar.

El alemán Sebastian Vettel, en su estreno con Ferrari, ha marcado el mejor crono en las dos primeros entrenamientos de pretemporada celebrados el ayer y este lunes en el circuito de Jerez, en ambas ocasiones por delante de un Sauber… con motor Ferrari.

Poco antes del mediodía, Vettel completó su mejor giro en un minuto, 20 segundos y 984 milésimas, casi un segundo mejor que el crono marcado por el brasileño Felipe Nasr, que debuta en la categoría con Sauber.

La sesión de este lunes acabó antes de tiempo porque cayó un aguacero sobre la pista andaluza.

Recomendados

Para McLaren-Honda la jornada volvió a ser aciaga. El domingo el español Fernando Alonso solo pudo dar seis vueltas antes de tener problemas electrónicos en el motor, su compañero británico Jenson Button completo la mismas vueltas, con un mejor tiempo a más de medio minuto de Vettel (1:54.655).

El campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, pilotó por primera vez el Mercedes W06 y dio 91 vueltas hasta que tuvo que parar por una fuga de agua.

Ocho monoplazas rodaron este lunes, incluido el nuevo Lotus E23 Hybrid del venezolano Pastor Maldonado, que llegó el domingo al circuito. Pese a que no se esperaba su presencia en pista hasta el martes, ha completado 41 vueltas al trazado jerezano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos