Deportes

¡A lo grande! Así será la fastuosa celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo

El futbolista cumplirá un año más de vida el 5 de febrero

Cristiano Ronaldo se está preparando para celebrar a lo grande su cumpleaños número 30, que se efectuará el próximo jueves.

De acuerdo con el diario portugués Correio da Manha, el delantero del Real Madrid ya ha repartido las invitaciones a sus familiares, amigos más cercanos y compañeros de club. Según fuentes citadas por El Mundo, la celebración se realizaría este miércoles por la noche después del partido ante el Sevilla, el cual no jugará Cristiano por suspensión.

Irina Shayk, modelo rusa que hasta hace unas semanas era la pareja sentimental de Cristiano, será la gran ausente después de que hayan pasado cuatro cumpleaños juntos. El lugar donde el portugués celebre a lo grande será su lujosa residencia llamada “La Finca”, ubicada a las afueras de Madrid y valuada en 7.1 millones de dólares según Forbes.

En la galería de fotos pueden conocer a algunos de los invitados a la fiesta de Cristiano Ronaldo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos