Deportes

Alexis Sánchez, el futbolista mejor pagado del Arsenal inglés

El futbolista chileno tiene contrato hasta 2018

Llegó al Arsenal esta misma temporada, pero Alexis Sánchez rápidamente se ha convertido en uno de los referentes del club inglés.

El chileno, de 26 años de edad, ha marcado 18 goles y ha dado nueve asistencias en los 32 encuentros que ha disputado, lo que le ha valido para ser mencionado como una de las figuras del equipo que dirige el francés Arsene Wegner. Pero además de brillar dentro del terreno de juego, Sánchez también lo hace en el salario que cobra semanalmente.

De acuerdo con un reporte del sitio The Sports Bible, Alexis Sánchez es el futbolista que más gana junto al alemán Mesut Özil, cada uno de los cuales recibe a la semana 210 mil dólares, lo que resulta en 840 mil dólares al mes y 10 millones de dólares al año, si tomamos en cuenta que el actual contrato de “El niño maravilla” termina en 2018.

En la galería de fotos pueden conocer los salarios de los demás futbolistas del Arsenal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos