Deportes

Patriots se quedan con el SuperBowl

Después de ir arriba durante un cuarto y medio, los Halcones Marinos de Seattle optaron por un pase corto a pocas yardas de la zona de anotación en lugar de correr, lo que les permitió a los de Nueva Inglaterra interceptar el balón y quedarse con el título de campeonato.

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Seattle Seahawks por 28-24 y ganaron el 49 Super Bowl, que se llevó a cabo en Phoenix (Arizona).

PUBLICIDAD

Esta fue la tercera visita de los Patriots a un Super Bowl desde 2008. En ese año perdieron ante los New York Giants por 17 a 14 pero en 2012 vencieron a los mismos rivales por 21 a 17.

En tanto, los Seahawks se quedaron con las ganas de ganar el trofeo Vince Lombardi por segundo año consecutivo, lo que los hubiera convertido en el primer equipo en lograrlo desde que ellos mismos Patriots lo hicieran en 2004 y 2005.

Recomendados

El quarterback Tom Brady terminó con un excelente desempeño al pasar para 328 yardas y cuatro touchdowns, para superar a su homólogo Russell Wilson, que lo hizo para 247 yardas y dos touchdowns.

Brady hizo su sexta apertura de Super Bowl, un récord como mariscal de campo.

Por su parte, Wilson, de 26 años, perdió la oportunidad de convertirse en el único quarterback en ganar dos Super Bowls en sus primeras tres temporadas.

Ahora, Brady es el líder de todos los tiempos en victorias de postemporada para un mariscal de campo con 20 triunfos.

Tags


Lo Último