La figura fue un tico

El Deportivo celebró frente al Rayo gracias a un doblete de Sergio Borges.

La figura fue un tico
Por: Publinews


El Deportivo de La Coruña, gracias a un doblete de su jugador costarricense Celso Borges, ganó 2-1 en su visita al Rayo Vallecano y se alejó de la zona de descenso, este viernes en la apertura de la 21ª jornada de la Liga española.

Borges firmó el primer tanto en el minuto 10 , cuando una falta colgada al área por el portugués Ivan Cavaleiro fue mal despejada por el arquero Toño Martínez, que envió el balón para el jugador tico, al que acompañó la fortuna.

El Rayo empató en el 22 por medio de Alberto Bueno, que llegó a un centro de su compañero Roberto Trashorras. El gol del triunfo de los visitantes llegó en el 72, con un penal transformado por Borges, el protagonista de la noche en el estadio de Vallecas.

Este sábado continúa la jornada con cuatro partidos, entre ellos el del líder, el Real Madrid, que recibe a la Real Sociedad (puesto 11) . El Barcelona, segundo a un punto, juega el domingo como local contra el Villarreal.

Programación

Sábado: Real Madrid-Real Sociedad (9:00), Eibar-Atlético de Madrid (11:00), Granada-Elche (13:00) y Celta-Córdoba (15:00).

Domingo: Levante-Athletic (5:00) , Almería-Getafe (10:00), Sevilla-Espanyol (12:00) y Barcelona-Villarreal (14:00).

Lunes: Málaga-Valencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo