Deportes

Duelo decisivo por el título

El Chelsea-Manchester City, es el plato fuerte de la Premier League.

El duelo entre el Chelsea (líder) y el Manchester City (segundo), este sábado en la jornada 23 inglesa, puede suponer un punto de inflexión en la competición, porque si gana el primero tendrá ocho puntos de ventaja cuando restan 15 partidos por jugar.

En cambio una victoria del vigente campeón en Stamford Bridge dejaría al Chelsea con sólo dos puntos de ventaja sobre el City. Con el Southampton, tercero y que juega con el Swansea (noveno), al acecho de las dos primeras plazas.

Los dos primeros de la Premier League, humillados en la Copa de Inglaterra el fin de semana pasado ante rivales de inferior categoría, no han comenzado 2015 con la fiabilidad que mostraron en otras fases del campeonato.

Recomendados

El Chelsea ha ganado cuatro de sus últimos 8 partidos y su laboriosa clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga el martes ante el Liverpool, lograda en la prórroga, puede costarle caro.

Enfrente el City llega al duelo clave sin haber ganado en sus últimos tres partidos, los dos últimos sin ni siquiera marcar un gol.

Programación

Sábado: Hull-Newcastle (6:45 horas), Crystal Palace-Everton, Liverpool-West Ham, Manchester United-Leicester, Stoke-Queens Park Rangers, Sunderland-Burnley, West Bromwich Albion-Tottenham (9:00) y Chelsea-Manchester City (11:30).

Domingo: Arsenal-Aston Villa (7:30) y Southampton-Swansea (10:00).

Tags

Lo Último


Te recomendamos