Deportes

El campeón visitará la difícil cancha del Marquesa de la Ensenada

Municipal recibe el domingo a los toros de Malacateco.

Los juegos Marquense-Comunicaciones y Petapa-Xelajú, abren este sábado la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El estadio Marquesa de la Ensenada será el escenario del encuentro más candente de la fecha, en donde el líder se enfrentará al noveno de la tabla a las 20:00 horas. Los cremas suman tres juegos sin perder y los de Occidente, tres empates al hilo.

Petapa recibirá a Xelajú MC., a la misma hora, en el estadio Julio A. Cóbar. Los de San Miguel en la décima posición, están urgidos de un triunfo, después de haber sumado su segunda derrota la fecha anterior frente a Suchitepéquez. Los lanudos, quintos, llevan dos partidos sin victoria.

Recomendados

Con los mismos puntos que el líder, el equipo escarlata, tercero en la clasificación, jugará su segundo partido en casa cuando reciba a Malacateco (sexto) en el estadio El Trébol. El partido, a las 11:00 horas, se perfila como el más llamativo del domingo.

Antigua GFC, que recibe a la Universidad a las 11:30 horas en el estadio Pensativo, cruza los dedos para que los cremas y los rojos tropiecen, para tomar el liderato. Los panzas verdes están de buen ánimo después de haber derrotado de visita a Guastatoya la fecha anterior, la Usac venció a Halcones FC.

Suchitepéquez debe ir a La Mesilla para solventar su segundo encuentro de visita, frente a Halcones, en el estadio Comunal a las 12:00 horas. Los fronterizos han sufrido dos derrotas, solo ganaron en casa en la segunda fecha. Suchi tiene una victoria, un empate y una derrota.

En uno de los dos juegos que cierran la jornada, el colero Coatepeque buscará reivindicarse frente a Guastatoya (12:00) en el estadio Israel Barrios. Ambos equipos llegan heridos, el local aún no gana en el torneo y los de Oriente perdieron en casa la fecha pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos