Serena y Sharapova van a la final

Andy Murray se en frentará a Novak Djokovic o Stan Wawrinka en el último partido.

Por: Publinews

La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, cumplieron los pronósticos y clasificaron para la final del Abierto de Australia, este jueves en Melbourne, en una jornada en la que también ganó Andy Murray, que peleará por el título ante Novak Djokovic o Stan Wawrinka.

En el último turno del día, el escocés derrotó al checo Tomas Berdych, en cuatro sets por 6-7 (6/8), 6-0, 6-3 y 7-5.

Murray jugará el domingo por el título contra el vencedor de la segunda semifinal, que disputan el viernes el número uno mundial, el serbio Djokovic, y el vencedor el pasado año, el suizo Wawrinka.

Antes Sharapova y Serena lograron sus billetes al ganar respectivamente a la rusa Ekaterina Makarova, por 6-3 y 6-2, y a la estadounidense Madison Keys, por 7-6 (7/5) y 6-2, respectivamente.

La final de la competición femenina del primer Grand Slam del año enfrentará a las dos primeras cabezas de serie, dos tenistas que se conocen de sobra y en la que Serena será la gran favorita.

La estadounidense ha ganado en los últimos 15 enfrentamientos entre ambas. La última victoria de Sharapova fue en la final del Masters de 2004.

Loading...
Revisa el siguiente artículo