Esperan a 20 mil en la 10K Nocturna

De los 10 mil cupos disponibles, hasta ayer solo quedaban dos mil 788. El resto de atletas correrá sin inscripción.

Esperan a 20 mil en la 10K Nocturna
Por: Publinews

Un recorrido lleno de color y música disfrutarán los atletas que participen en la cuarta edición de la Nocturna 10K BAM, que se realizará el sábado 21 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

A diferencia de otras pruebas, en esta no habrá premios en efectivo. El objetivo es la convivencia, lo explicó José Alejandro Martínez, del Comité Organizador.

“No hay bolsa de premios, esta carrera es de entretenimiento. A lo largo del recorrido habrá música de marimba, jazz, rock y electrónica, también participarán bandas escolares y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Guatemala”, expresó este miércoles Martínez, en conferencia de prensa.

En un acto especial, se le hará entrega del reconocimiento “Más allá del deber” al atleta Luis Carlos Rivero, quien ganó el Maratón de Miami el domingo pasado.

“Se habilitaron 10 mil cupos y hasta ayer había siete mil 324 participantes en lista”, agregó.

Las inscripciones se cerrarán el 4 de febrero y los interesados en adquirir un código de corredor pueden llamar al número 22005252, y luego cancelar Q150 en cualquier agencia BAM.

La prueba partirá a un costado de la Municipalidad de Guatemala, luego se enfilará hacia el Palacio Nacional de la Cultura, retornará sobre el Paseo de la Sexta con rumbo a la zona 4, luego se desplazará sobre la Avenida Reforma y 7a. avenida de la zona 4, para finalizar en el mismo punto de partida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo