Raúl Allegre: “El Súper Tazón es un juego por todo o nada”

Tener, literalmente, en sus manos dos anillos de campeón del Súper Tazón autorizan a Raúl Allegre a hablar sobre qué pasará en la disputa del trofeo Vince Lombardi.

Por: Publinews

Su experiencia de nueve temporadas en la NFL y de haber celebrado el título de campeón en 1987 y 1990 con los Gigantes de Nueva York, se reflejan en los comentarios que el mexicano aporta en las transmisiones de la cadena “ESPN”.
Cuando quedan cinco días para que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se enfrenten en el Súper Tazón XLIX, en Glendale, Arizona, el expateador participó ayer en una teleconferencia en la que compartió con Publinews algunas de sus perspectivas sobre el choque.

¿Cuál de los dos protagonistas llega en mejor momento al gran partido?
Los dos llegan en similares condiciones después de casi haber sido eliminados en la postemporada, pero el Súper Tazón es un partido de borrón y cuenta nueva, de todo o nada y en el que los resultdos pasados no son garantía de resultados futuros.

¿Cómo logrará uno de los dos equipos imponerse en un juego tan cerrado como el que se avecina?
Cada uno llega con un plan de juego definido que contiene factores clave, pero la diferencia la marcará aquel que sepa cómo ejecutarlo. El campeón de este Súper Tazón será aquel que tenga la calma, el aplomo y el control para modificar su plan ante las adversidades y que sepa cómo aprovechar las debilidades de su rival.

Loading...
Revisa el siguiente artículo