Deportes

El honor está en juego entre el Atlético de Madrid y el Barcelona

El equipo colchonero buscará la revancha ante uno de los favoritos a ganar la Copa del Rey, en el juego de vuelta por los cuartos de final. Los azulgranas aventajan la serie por 1-0.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona, aspirantes al título de la Copa del Rey, disputan el partido de vuelta de cuartos con sabor a final anticipada, este miércoles a las 14:00 horas en el estadio Vicente Calderón, donde los rojiblancos esperan lograr en casa una remontada después de haber sufrido una derrota en la ida (1-0).

La eliminación del Real Madrid en octavos ante el Atlético (2-0, 2-2) propulsó automáticamente a colchoneros y a azulgranas al rango de favoritos a la sucesión del club merengue, último campeón.

Pero solo uno podrá seguir su aspiración de coronarse hoy y aprovechar un camino asequible hasta la final, prevista para finales de mayo.

Recomendados

El partido se anuncia eléctrico, porque, como lo señala el delantero barcelonista Neymar, “es uno de los partidos del año”.

“El Atlético es uno de los mejores, lo respetamos mucho. Tenemos que vencer esta ‘guerra’ y estar muy concentrados”

Después de haber logrado un doblete el sábado contra el Elche en Liga (6-0), Neymar parece estar en una forma espléndida, como Lionel Messi, con el que muestra una gran complicidad: el brasileño marcó sus dos goles después de sendas asistencias del argentino, que también logró un doblete.

Este miércoles, los azulgranas deberán desconfiar de un rival muy motivado. A las órdenes del intransigente entrenador Diego Simeone, el Atlético ha disputado desde 2011 unas 20 eliminatorias a ida y vuelta entre todas las competiciones y solo ha perdido tres.

Los colchoneros no suelen fallar en eliminatorias a dos partidos, sobre todo si se tiene en cuenta que tendrán a favor a su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos