Deportes

Federación inglesa multa a Mourinho con 34.500 euros por estas declaraciones

"Evidentemente. Hay una campaña, una campaña clara", había denunciado el entrenador de los Blues.

El portugués Jose Mourinho , entrenador del Chelsea, ha sido multado con 25.000 libras (cerca de 34.500 euros) por sus declaraciones tras el partido de finales de diciembre ante el Southampton, de la Premier League, anunció este miércoles la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

“Jose Mourinho ha recibido una multa de 25.000 libras por no respetar las reglas de la FA, debido a sus comentarios a los medios”, explicó la federación en un comunicado.

Después del partido del Chelsea ante el Southampton (1-1) a finales de diciembre, Mourinho declaró que había una “campaña” de los medios contra su equipo y afirmó que la tarjeta amarilla a Cesc Fábregas fue “un escándalo”.

Recomendados

La FA, que no ha castigado a Mourinho con partidos de sanción, considera que sus palabras fueron “inapropiadas y habían supuesto un descrédito al encuentro (ante el Southampton)”.

Durante este duelo Cesc vio una tarjeta amarilla por una simulación en el área. 

Mourino consideró que el debate de los días precedentes en los medios acerca de las simulaciones de sus jugadores había creado presión sobre los árbitros.

“Evidentemente. Hay una campaña, una campaña clara”, había denunciado el entrenador de los Blues.

Tags

Lo Último


Te recomendamos