Deportes

Reporteras que han seducido a estrellas del deporte

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron pioneros en poner de moda las parejas reporteras-deportistas

Sara Carbonero, Melissa Jiménez, Núria Cunillera, Lara Álvarez y Pilar Rubio, son algunas de las reporteras que figuran en la lista de parejas de deportistas. Y al parecer Lucía Villalón puede entrar pronto en este selecto grupo, si se confirma su relación con el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La presentadora de Tele 5, Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas, pusieron de moda las parejas formadas por estrellas del deporte y reporteras. Son recordados por el beso después del final del Mundial de Sudáfrica.

La periodista Lara Álvarez tampoco se queda atrás, después de haber sostenido una relación con Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ahora se le ve muy feliz con el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso.

Recomendados

Una de las parejas más atractivas del vestuario azulgrana, la conforman la reportera Melissa Jiménez, que cubre el Mundial de Motos para Tele 5 y el defensa del Barcelona, Marc Bartra. Y Ramos se quedó con otra reportera, el defensa del Real Madrid tiene como pareja a Pilar rubio, de “El Hormiguero 3.0”.

La española Lucía Villalón parece estar cerca de contar la misma historia. Después de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, se le ha vinculado con el astro portugués. Villalón trabaja en el canal Real Madrid TV.

El guardameta del Manchester United, David de Gea le entregó su corazón a Edurne Pasabán, del programa “Todo va bien” y quien ya prepara su incursión en “Eurovisión”. El barcelonista Xavi Hernández ha sido discreto en decir que su esposa Núria Cunillera es periodista, ambos huyen de las cámaras.

No menos importantes es el futbolista argentino Ezequiel Garay, del Zenit de San Petesburgo, quien se casó con Tamara Gorro, colaboradora del programa “Qué tiempo tan feliz”, ambos se dieron el sí, en 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos