Deportes

VIDEO. Las 9 expulsiones de Cristiano Ronaldo

En al menos 600 partidos, Cristiano Ronaldo ha sido expulsado nueve veces, y de estas ocasiones, seis han ocurrido en jugadas sin el balón de por medio. Aquí todas las tarjetas rojas que ha recibido el actual Balón de Oro a lo largo de su carrera.

Recomendados

1. Aston Villa vs Manchester United (15/05/2004)

Fue la primera expulsión de su carrera en su año debut en la Premier League con el Manchester United. El portugués recibió doble tarjeta amarilla y se fue minutos antes del silbatazo final. Aquél partido lo ganaron los Red Devils por marcador 2-0.

2. Manchester City vs Manchester United (14/01/2006)

Su segunda expulsión llegó en el derbi de Manchester contra el City. Al 66′, Cristiano le dio un planchazo al rival que se vio dramático, pero que no lo llegó a tocar; y el árbitro, un poco rigorista, le sacó la roja directa. El partido lo ganaron los ‘Citizens’ 3-1.

3. Portsmouth vs Manchester United (15/08/2007)

Durante todo el partido, sus rivales le propinaron duras entradas, las cuales descontrolaron al portugués que respondió a una provocación desencadenando una pelea entre todos los jugadores. Cristiano le dio un cabezazo al rival y recibió la roja directa.

4. Manchester City vs Manchester United (30/11/2008)

De nuevo en un derbi de Manchester, Cristiano Ronaldo fue expulsado por doble amarilla. Primero, por una barrida por detrás a un jugador del City. El portugués argumentó que fue al balón, pero el silbante Howard Webb no lo perdonó; y la segunda, por una recarga a un jugador en tiro de esquina.

5. Real Madrid vs Almería (05/12/2009)

Su primera expulsión con la camiseta merengue fue por doble amarilla. La primera, por celebrar un gol quitándose la playera, y la segunda, por una patada a un rival cuando el balón ya no estaba en juego.

6. Real Madrid vs Málaga (24/01/2010)

En un contragolpe, Cristiano Ronaldo se llevaba por velocidad a un defensa malagueño, pero antes le dejó un “recuerdito”. El portugués le dio un duro codazo en la nariz al rival, provocándole una hemorragia nasal, y recibió roja directa.

7. Real Madrid vs Atlético de Madrid (18/05/2013)

El el derby madrileño, Cristiano perdió la cabeza al darle una patada en el rostro a Gabi, por lo que recibió roja directa.

8. Athletic de Bilbao vs Real Madrid (12/02/2014)

En una jugada donde el balón ya no estaba inmiscuido, Cristiano le dio un golpe en la cara a su rival mandándolo al césped. Tras este incidente, se hizo una trifulca entre los jugadores de ambos equipos, lo cual terminó con la expulsión del portugués.

9. Córdoba vs Real Madrid (24/01/2015)

La útlima expulsión del portugués fue este sábado, en el duelo entre los Merengues y el Córdoba. Cristiano golpeó en la cara y pateó al defensa Edimar, ante estas evidencias, el árbitro central optó por mostrarle la tarjeta roja mientras el crack abandonaba la cancha con un gesto de soberbia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos