Deportes

Baldizón sale en defensa de su hijo Jorge y su fichaje por el Celta B

A través de su cuenta de Facebook, el político pidió "sensibilidad humana" y "respeto" al futbolista que viajó hacia España.

Luego de la publicación en el diario español “Marca” de una nota en la que se cuestiona la contratación de Jorge Eduardo Baldizón, futbolista de 19 años, por el Celta de Vigo B, su padre escribió una publicación en su cuenta en la red social en la que pide respeto para su hijo.

“Donde se mezcla el odio y la envidia no puede haber paz”, tituló Baldizón en un breve escrito en referencia a los comentarios acerca del futbolista.

“En esta ocasión acudo a la sensibilidad humana, al respeto a la individualidad de Jorge Eduardo mi hijo, apenas un adolescente, con ilusiones y sueños, con convicción y fe, de hacer lo que le gusta y esté en sus condiciones”, escribió.

Recomendados

“Pido a los políticos, a los call center, medios y equipos especialistas en su oficio, que por esta vez respeten el derecho individual de mi hijo y mi familia ya que ellos no tienen resposabilidad absoluta con mi gestión o trabajo como político”, añadió Baldizón.

Apenas el martes, Jorge participó en una conferencia en San Miguel Petapa en la que fue presentado por el equipo de la segunda categoría del futbol español en la que se vistió con la camisola del club con el que aseguró, firmó por dos años.

Sin embargo, en ninguna de sus plataformas el equipo gallego ha hecho mención en forma oficial de Baldizón como miembro de su plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos