Deportes

ENTREVISTA: The Miz anticipa que el Royal Romble de la WWE será electrizante

Odiado o querido, The Miz no pasa desapercibido en el mundo de la WWE. El autonombrado “Awesome” ya comenzó su camino a Wrestlemania XXXI y buscará impresionar con sus inteligencia y experiencia en el Royal Rumble del próximo fin de semana.

PUBLICIDAD

En el primer Pago Por Ver de la empresa estadounidense, The Miz enfrentará, junto a su inseparable pareja e imitador Damien Mizdow, a los Usos, actuales monarcas de Parejas.

Pero Mike Mizanin conoce que en el evento además de recuperar el cetro de Parejas, tiene en la mano la oportunidad de ganar en la batalla real y obtener un pase directo a una lucha titular en Wrestlemania.

Recomendados

Charlamos en exclusima con el impresionante The Miz.

Te caracterizas por tu gran inteligencia que te ha llevado a ganar muchos títulos en la empresa, ¿cuáles son tus planes a futuro?

– A corto plazo pienso en ganar el título de parejas que disputaremos el próximo domingo y tal vez entrar a la batalla real, que es una de mis favoritas en la empresa.

La pelea de campeonato será complicada, porque enfrentaremos a dos personas que no solo son amigos, son hermanos y se entienden a la perfección.

¿Has pensado en buscar el campeonato de Peso Pesado de la WWE de nuevo?

– Absolutamente. Nunca dejó de pensar en el máximo campeonato de la empresa. Royal Rumble es una buena oportunidad, porque si gano puedo ir directo a Wrestlemania con una oportunidad titular.

¿Cuáles son tus predicciones para este Royal Rumble?

– Siempre los Royal Rumble son electrizantes y llenos de sorpresas. Será un evento en el que habrá mucho talento. Roman Reigns es uno de los favoritos, el año pasado estuvo a punto de ganar y ahora cuenta con el apoyo del píublico, pero serán 30 peleadores y un solo ganador.

Te has convertido en una estrella también del cine, ¿Cuánto disfrutas estar al frente de las cámaras?

– Es increíble. Las películas en las que he participado me han fascinado. Me divierto como niño porque son de acción y muy rápidas, como a mí me gustan verlas.

¿Por qué escogiste el mote de “Awesome”?

– Es un apodo perfecto para mí. Solo basta que las personas me vean salir y entrar a los cuadriláteros para que piensen: Awesome (Impresionante).

Tags


Lo Último