VIDEO: Los 6 Royal Rumble más inolvidables de la historia de la WWE

VIDEO: Los 6 Royal Rumble más inolvidables de la historia de la WWE
Por: Publinews

Se acerca una de las mejores temporadas de la WWE. Royal Romble, el primer Pago Por Ver del año, marca el camino hacia Wrestlemania.

El evento en el que se enfrentan 30 hombres en una batalla real, en la que empiezan dos peleadores y cada 90 segundos o dos minutos se agrega uno más, no necesita presentación en el entretenimiento deportivo.

Además, el ganador, que logre permanecer en el ring sin ser lanzado por encima de la tercera cuerda, consigue una oportunidad titular para medirse al campeón en “La Vitrina de los Inmortales”.

Antes de llegar al Royal Rumble de 2015, recordemos las mejores batallas reales de la historia de la WWE:

Royal Rumble de 1988

Marcó el inicio del evento que se centra en la batalla real. Jim Duggan salió con las manos en lo más alto en el debut de esta cartelera.

1999 – La victoria de Vince McMahon

En la edición de 1999 solo quedaban en el ring Stone Cold y Vince McMahon y, para sorpresa de muchos, se impuso el dueño de la empresa, aunque con la ayuda de La Roca.

1997 – La polémica victoria de Stone Cold

Steve Austin aprovechó que los réferis no se percataron de que había sido eliminado para regresar al ring y ganar su primer Royal Rumble; repetiría el triunfo un año después y en 2001.

Los que entraron en número uno y ganaron

Shawn Michael, en 1995, y Chris Benoit, en 2004, ganaron la batalla real, a pesar de haber sido los primeros en ingresar al cuadrilátero.

La pelea con más hombres

Aunque regularmente entran 30 peleadores a la batalla real, en 2011 se dieron cita 40 superestrellas. Al final, Alberto del Río consiguió su boleto al evento central de Wrestlemania.

Loading...
Revisa el siguiente artículo