Deportes

Mira los nuevos monoplazas de la F1

Force India, McLaren y Williams ya tienen listos sus vehículos

Williams, Force India y McLaren empiezan a dar a conocer sus nuevos vehículos de cara a la temporada 2015 de la Fórmula 1, aunque sin presentaciones oficiales.

Sin un discurso ni testigos, la escudería Williams presentó su nuevo monoplaza, el FW37 que manejarán el brasileño Felipe Massa y el finlandés Vltteri Bottas.

Williams decidió no hacer una presentación oficial, después de que la revista británica “F1 Racing” desvelara las primeras imágenes del vehículo que utilizará esta escudería.

Recomendados

En México, Force India reveló este miércoles en Ciudad de México el nuevo diseño exterior de su monoplaza con el que sus pilotos, el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el alemán Nico Hülkenberg, esperan obtener mejores resultados.

El diseño del VJM08 es el primero de la temporada 2015 en ser oficialmente presentado.

Y ante la filtración de imágenes, McLaren Honda decidió hacer la presentación de su MP4-30, vía “online”, que piloteará Fernando Alonso y Jenson Button.

La presentación del nuevo monoplaza se hará el 29 de febrero con un evento en directo, a través de internet, en presencia de los medios de comunicación en la factoría de Woking.

Tags

Lo Último


Te recomendamos