Deportes

El Barça sufre ante el Atlético

Messi anotó el gol de la victoria, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.


El Barcelona derrotó por 1-0 en casa al Atlético de Madrid gracias a un tanto del argentino Lionel Messi en la recta final del partido, este miércoles en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, y cobra una pequeña ventaja de cara a la vuelta en la capital española.

Un penal cometido por Juanfran Torres sobre Sergio Busquets fue lanzado por Messi en el 84. El arquero esloveno Jan Oblak detuvo en un primer momento, pero el argentino llegó al rechace y empujó al fondo de la red, terminando el trabajo y dando la victoria a los suyos.

Recomendados

El astro albiceleste sigue su buen momento, apenas cuatro días después de haber guiado ya a su equipo con un triplete para ganar 4-0 en el campo del Deportivo de La Coruña en la Liga española.

A la espera de la vuelta del miércoles de la próxima semana, el Barça da un paso adelante en su objetivo de llegar a semifinales y cobrarse así la revancha del Atlético, el equipo que en la pasada temporada le eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y que le ganó el título en la Liga española en la última jornada.

El equipo de Diego Simeone, después de eliminar al campeón Real Madrid la pasada semana en los octavos de final, brilló mucho menos en esta ocasión y está obligado a remontar si quiere continuar adelante en el torneo.

En los otros dos partidos del día destacó la victoria del Villarreal por 1-0 en casa ante el Getafe, gracias a un soberbio tanto de falta directa de Burno Soriano en el minuto 85. Málaga y Athletic de Bilbao empataron 0-0.

Este jueves, Espanyol y Sevilla cerrarán la ida de los cuartos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos