Deportes

El Liverpool probará al Chelsea

El equipo azul deberá demostrar que no solo atraviesa un buen momento, sino que es sólido en sus resultados.

El Liverpool , que parece haber revivido después de un otoño desastroso, pondrán a prueba este martes en las semifinales (ida) de la Copa de la Liga inglesa a un Chelsea, líder del campeonato y con un apetito voraz, que aún aspira a todos los títulos en juego. El juego será a las 13:45 horas.

Después de 22 jornadas de la Premier League, 17 puntos separan a “The Blues” del Liverpool (octavo), después de que el equipo de Anfield no haya sabido gestionar el esfuerzo de su participación en la Liga de Campeones.

Y si esta semifinal parece desequilibrada, lo está más la segunda, que se jugará este miércoles y que enfrentará al Tottenham (sexto en el campeonato) contra el Sheffield United (de tercera división).

Recomendados

Sin la presión de la Champions, de la que quedó eliminando en la fase de grupos, el Liverpool ha perdido uno solo de sus últimos 14 partidos.

De los cuatro equipos que quedan en esta Copa, es el Liverpool el último que levantó este trofeo, en 2012.

En Italia, la Roma y el Empoli definirán este martes al primer cuartofinalista de la Copa. El juego será a las 14:00 horas. El miércoles la Fiorentina recibirá al Atalanta (11:00 horas) y el Inter de Milán espera a la Sampdoria (14:00). El jueves el Nápoles será local frente al Udinese (14:00).

Tags

Lo Último


Te recomendamos