Deportes

FOTOS: Escenas de "Rocky VII" se filmaron en estadio inglés de fútbol

La nueva cinta se estrenaría en 2016

Para los aficionados del Everton, ir a apoyar a su club se convirtió en una nueva experiencia cuando el Goodison Park se convirtió en un set de filmación.

En el medio tiempo entre Everton y West Bromwich Albion, los hinchas se convirtieron en extras cuando se comenzaron a filmar escenas de la nueva película “Rocky VII: Creed” con cámaras de 360 grados de visión. Por su parte, el actor estadounidense Sylvester Stallone apareció en las pantalla del inmueble enfundado en la camiseta del equipo local y con el sombrero característico de “Rocky Balboa” alentando a los locales.

Stalllone ha mostrado en diversas ocasiones su cariño por el Everton de la Premier League inglesa, por lo que sus fanáticos fueron elegidos para formar parte de la cinta. En esta nueva entrega, Rocky será el entrenador de Adonis Creed, hijo del fallecido Apolo Creed, quien luchará por ser el mejor del mundo cuando enfrente a “Pretty Boy Porter”, personificado por el boxeador inglés Tony Bellew.

A continuación pueden observar parte de la filmación de “Rocky VII: Creed” en el estadio del Everton en Liverpool, Inglaterra. La siguiente fase de filmaciones se realizará en la ciudad estadounidense de Filadelfia y el estreno de la cinta se contempla durante 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos