Ex mundialista africano pide ayuda para vencer el cáncer

Su salud se encuentra en una situación crítica

Ex mundialista africano pide ayuda para vencer el cáncer
Por: Publinews

Durante los últimos días se ha especulado sobre la salud del ex guardameta nigeriano Wilfred Agbonavbare, quien se encuentra enfermo de cáncer.

Aunque sitios españoles como Marca señalan que el mundialista en 1994 “está siendo tratado en un hospital de Florida, Estados Unidos”, el periodista José Luis Poblador asegura en el portal Mata Gigantes que Agbonavbare en realidad está siendo tratado en la ciudad de Alcalá de Henares, a unos 30 kilómetros de Madrid.

Según la pagina web Net, el también ex futbolista Augustine Igbinobaro ha dicho que Wilfred “necesita urgentemente oraciones y apoyo financiero de todos sus amigos para ayudarlo a sobrevivir al virus mortal”. Y es que, según ha dicho Mariano Martínez, quien estuvo recientemente en su cuarto de hospital, su estado físico es “para echarse a llorar, nadie que recuerde a Wilfred como jugador profesional podría reconocerle, no pesa ni 50 kilos”.

Wilfred Agbonavbare defendió el arco del Rayo Vallecano de la Liga española, fue campeón con Nigeria de la Copa Africana en 1994 y llegó a los octavos de final con su Selección en la Copa del Mundo de ese mismo año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo