Deportes

Grave polémica: Finalista del Super Bowl XLIX habría hecho trampa

Los Patriotas de Nueva Inglaterra de nueva cuenta se encuentran en la pelea por conseguir un Super Bowl más a su ya gruesa lista de éxitos de los últimos años.

Pero no todo son buenas noticias para los Pats. Luego de que el equipo que dirige Bil Bilichick arrollara a los Colts de Indianápolis 45-7, ha sido acusado de hacer trampa con el ovoide para obtener ventaja rumbo al Super Tazón.

El combinado de Tom Brady es investigado por la NFL por utilizar pelotas con menos aire del reglamentado, que les permitiera tener un agarre más fácil en las condiciones climáticas adversas de lluvia y frío, como las que se dieron el fin de semana pasado en Foxborough.

Recomendados

Los Pats que llegan a su séptimo partido en disputa del Trofeo Vince Lombardi en los últimos 14 años, serían multados y castigados con pérdidas de seleccione en el draft, en caso de que se encuentren culpables, pero la decisión no afectara en su pase al Super Tazón.

Nueva Inglaterra enfrentará a los Halcones Marinos de Seattle el próximo 1 de febrero, en el Super Bowl XLIX, que se festejará en Glendale, Arizona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos