Deportes

FOTOS: Asi fueron los últimos meses de amor de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

La pareja tuvo una relación amorosa de casi cinco años

La pareja perfecta de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo duró casi cinco años hasta que se separaron en la víspera del Año Nuevo de 2015.

El representante de la modelo rusa confirmó el fin de la relación amorosa, aunque no se han dado detalles hasta el momento. A pesar de que se especulaba sobre los motivos del rompimiento, ninguno ha declarado al respecto; pero antes de que se les acabara el amor, los famosos disfrutaban de gran tiempo juntos.

Cristiano fue el encargado de publicar la última foto donde ambos aparecen, fue el 25 de diciembre de 2014 cuando pasaron la Navidad con la familia del jugador del Real Madrid. Casi dos meses antes, el 27 de octubre, Irina acompañó a su ahora exnovio a los Premios de la Liga, donde este ganó las categorías de mejor gol, mejor delantero y mejor jugador durante la temporada 2013-14; desde entonces no volvieron a aparecer en público.

Recomendados

Antes de eso, el 5 de octubre disfrutaron de una cena íntima, pero Shayk no compartió ninguna foto con su expareja desde el pasado 6 de julio. Aunque la guapa modelo sí posteaba imágenes muy cariñosas con sus amigos y compañeros de trabajo.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo seguirán sus caminos separados y, seguramente, no tardarán en encontrar nuevamente el amor. En la galería de fotos rememoramos los meses finales de la relación entre el futbolista y la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos