Deportes

El telón del Torneo Clausura se levanta este sábado

Comunicaciones estrenará su título en la cancha de Suchitepéquez

La alegría del futbol nacional regresa a escena este sábado, cuando se de el pitido inicial del Torneo Clausura, que se jugará los fines de semana y los miércoles y jueves.

Este certamen, temido por los equipos por los descensos a la Primera División, debe finalizar el 31 de mayo, debido a la participación de la Selección de Guatemala en la Copa de Oro y en las eliminatorias mundialistas.

El partido entre Guastatoya y Petapa a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos, será el primero de la jornada inaugural. Entre tanto, el campeón Comunicaciones estrenará el título en su visita a Suchitepéquez, a las 18:00, y los rojos recibirán el domingo a Halcones.

Recomendados

Un total de 17 futbolistas no podrán jugar, por acarrear suspensiones del Apertura. Comunicaciones y Municipal son los equipos más afectados.

Los cremas no contarán con su portero titular, Juan José Paredes; Jorge Aparicio y Carlos Castrillo. Los rojos tienen de baja a Maximiliano Callorda, Kevin Santamaría y Hessler Archila. La Universidad no podrá alinear al hondureño Milton “Tyson” Núñez.

Sábado: Guastatoya-Petapa (15:00 horas), Suchitepéquez-Comunicaciones (18:00) y Xelajú-Malacateco (20:30). Domingo: Municipal-Halcones (11:00), Universidad-Marquense (11:05), Coatepeque-Antigua GFC (12:00).

 


Tags

Lo Último


Te recomendamos