Deportes

Morandi le dice adiós a Municipal

El guardameta uruguayo se despidió este viernes de sus compañeros en el entrenamiento.

Nostalgia y preocupación dejó el guardameta uruguayo Santiago Morandi en la nave roja, después de que este día se presentó al entrenamiento para despedirse de sus compañeros, luego de que ayer presentó su renuncia.

“Me voy por motivos personales, mi hija y mi esposa no podían acompañarme en este semestre del año, y de alguna forma tengo que corresponder a ese esfuerzo que ellas han hecho al estar conmigo en estos seis años en mi carrera. Ahora soy yo quien toma la decisión de acompañarlas en este momento complicado”, dijo Santiago Morandi en el estadio El Trébol.

Para no perder el ritmo, Morandi aseguró que irá al Club Rentistas, que ahora dirige Manuel Keosseián, extécnico de Municipal, pero que espera poder regresar a los rojos, en breve.

Recomendados

Ahora el club deberá decidir si alguien más, que no sea el segundo portero Paulo César Motta, debe defender la portería roja, o si será “el Súper” quien se quedará a cargo, apoyado por el juvenil Nicolás Hagen, portero de la Selección Sub-20, que en estos momentos se encuentra en Jamaica, en el Premundial de la categoría.

Municipal debutará en el Torneo Clausura de local frente a Halcones el domingo a las 11:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos