Deportes

Pornstar Mia Khalifa seduce a jugador de futbol americano con video

La actriz porno Mia Khalifa volvió a causar polémica. Luego de que la nativa de Líbano fuera criticada por utilizar prendas de la cultura en sus películas para adultos, ahora ha generado controversia por querer llevar a un quarterback a su equipo favorito.

La pornstar, quien desplazó a Lissa Ann como la más vista en el sitio PornHub a finales del año pasado, es aficionada del conjunto de la Universidad de Florida State, a donde desea que juegue el mariscal de campo Braxton Miller.

Recomendados

Miller forma parte del combinado de Ohio State, aunque la temporada pasada se lesionó y tuvo poca actividad por lo que se rumora que cambiará de equipo.

La pornstar, de 21 años, primero publicó tuits en los que ofreció llevar a sus amigas a los partidos del equipo, si accedía a jugar con los Seminoles, además de que portaría el jersey del quarterback en una de sus películas.

Pero Mia Khalifa no paró ahí y publicó un video en el que aparece con una camiseta escotada de Florida State y le brinda a Braxton sus argumentos para que llegue al equipo.

“Podemos estar juntos, te vamos a proteger. Yo y todas mis amigas iremos a apoyarte y gritaremos tu nombre cuando hagas touchdowns“, indicó Mia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos