Deportes

Futbolista español lamenta haber consumido cocaína

Dani Benítez, exfutbolista del Granada, fue sancionado por dar positivo de cocaína en un antidoping del 16 de febrero pasado.

PUBLICIDAD

El club le rescindió el contrato y ambas partes guardaron silencio, hasta ahora. El delantero reconoció su error del año pasado y se mostró arrepentido. “Pase una mala racha. Hice cosas que no debía hacer y me junte con personas que no eran las indicadas”, indicó el español a la cadena de radio española Onda Cero.

Benítez, de 27 años, explicó que nadie lo obligó a drogarse. “Había bebido mucho y así no podía entrenar. Consumí cocaína porque quería ir a la práctica, pero nadie me incitó. Lo reconozco y sé que me equivoqué”, aseguró el futbolista que ahora entrena con el Constancia de tercera división.

Recomendados

Para su mala fortuna, el exjugador del Elche y Mallorca salió sorteado para el control antidoping en el partido entre Granada y Betis, “Tuve mala suerte, pero fue algo momentáneo, se ha hablado de problemas de drogadicción y eso no es cierto”, se defendió el futbolista ibérico.

El castigo de Dani Benítez finaliza en 2016, aunque él espera que con un recurso que presentará a la Liga pueda volver antes al terrenos de juego.

Tags


Lo Último