Deportes

"Floyd Mayweather es mi hermano ante Cristo": Manny Pacquiao

La novela protagonizada por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao no se detiene. Luego de que el equipo del boxeador filipino diera a conocer que ya firmó todos los papales para que la pelea se realice en mayo, ahora “Pacman” afirmó que el estadounidense es su hermano ante Cristo.

Pacquiao aceptó las condiciones del “Money” para que el combate se realice este año. Mayweather pidió que la fecha fuera el 2 de mayo, que su posible oponente se realizará pruebas antidoping de sangre y que la bolsa se repartierá en 60% para su cartera y 40% para “Pacman“. Todo fue aceptado por Manny.

En una entrevista realizada por la revista estadounidense Complex, el púgil filipino indicó que desea hacer la pelea por los aficionados que están anciosos de verlos en el ring, aunque no tiene nada en contra de Mayweather.

“Yo solo hago mi trabajo en el ring. Mayweather y yo somos hermanos ante Cristo“, aseguró Pacquiao. “La pelea está muy cerca de realizarse y me decepcionaría mucho sino sucede por la gran expectativa que ha generado en el público”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos